¿Qué es Boss Soluciones?

Boss soluciones es una aplicación de negocios orientada a mejorar los principales procesos administrativos de la empresa mediante su integración a través de una plataforma flexible y amigable tipo ERP.

¿Debo preocuparme por la seguridad de mi información?

Boss Soluciones protege tu información por medio de diferentes capas de seguridad. El acceso se restringe a los usuarios registrados que pueden ser configurados con niveles de acceso limitados.

Al trabajar directamente en la nube, su información se alberga en nuestros servidores seguros, por lo cual usted no necesita preocuparse por realizar copias de seguridad o por amenazas de virus informáticos causadas por negligencia o descuido de los usuarios.

Incluso si cualquiera de los equipos de cómputo donde utiliza nuestra plataforma se dañan o son robados, su información se mantiene protegida e inaccesible.

¿Qué ventajas me ofrece siendo una aplicación tipo Cloud?

Como una aplicación basada en Cloud Computing, Boss Soluciones nos brinda beneficios tales como: Reducción de costos en inversión inicial y mantenimiento, eficiencia operativa, escalabilidad en el servicio, acceso a través de dispositivos móviles y actualizaciones automáticas sin costo adicional.

Acceso de usuarios y empleados a la información

Mediante la plataforma de Boss Soluciones, la empresa puede controlar el acceso a la información y los módulos para cada usuario específico, ya que se pueden establecer permisos específicos para cada caso.