Nuevos retos, nuevas herramientas.

En el mundo de los negocios actual las empresas enfrentan grandes retos, ya que en mercados competitivos no basta únicamente con ofrecer buenos servicios y productos, también es necesario contar con una gestión eficiente para alcanzar el éxito.

Cuando una empresa no conoce lo que sucede en el día a día de su negocio pierde competitividad y en muchas ocasiones no puede tomar decisiones oportunas debido a que la información no fluye rápidamente. El control de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos, inventarios o facturación entre muchos otros suelen ser procesos aislados que la empresa tiene que cotejar eventualmente, y muchas veces esto provoca que existan inconsistencias que tienen que ser resueltas mucho tiempo después de que ocurrieron dejando así pocas opciones para la gerencia debido al tiempo que tienen para actuar.

 

Integración total a la medida.

BOSS Soluciones es una aplicación de negocios orientada a mejorar los principales procesos administrativos de la empresa mediante la integración de estos en una plataforma flexible y amigable.

Nuestro ERP se adapta a empresas de cualquier tamaño de acuerdo a sus necesidades especificas o las de la industria en que se desempeñan, permitiendo a la alta dirección de la empresa conocer a detalle el estado de las operaciones administrativas en tiempo real.

BOSS Soluciones es además una plataforma viable desde el punto de vista financiero ya que no se requiere de grandes inversiones iniciales gracias a que se ofrece bajo el esquema SAAS (Software as a service), y los requerimientos de hardware son mínimos por ser una aplicación Cloud Computing. Las dos características anteriores permiten que su empresa no tenga que preocuparse por adquirir y mantener un servidor local, ahorrando así en los gastos correspondientes a su mantenimiento y el personal involucrado en su administración, ya que incluso, los respaldos del sistema son generados automáticamente por nuestra plataforma.